Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo patea el tablero y hace un cambio radical en River: «Tomó la decisión»

 

El Muñeco confirmó un cambio para el partido con Racing y hay sorpresa.

 
River
Foto de @RiverPlate

Marcelo Gallardo prepara dos partidos clave para el futuro de River, primero el jueves contra Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina 2025 y luego el domingo ante Rosario Central. Ambos partidos, en Rosario. Y por eso, y en medio de un mal momento en River, Gallardo «tomó una decisión» radical.

«La necesidad de River de ganar en Rosario, para dar un empujón anímico. El Muñeco Gallardo tomó la decisión de volver a una vieja costumbre que le dio buenos resultados», contó el periodista Juan Balbi respecto a una modificación logística en River. Pero también buscando un cambio de energías.

«River queda concentrado en Cardales en la previa del partido y lo hará también antes del partido contra Rosario Central. River sale de Cardales porque está más cerca de Rosario, se acerca a Cardales por la Copa Argentina y también por el compromiso ante Rosario Central», dijo Balbi.

«Además de buscar tranquilidad, hermetismo, trabajar en un lugar que dio buenas sensaciones en el ciclo Gallardo en su primera etapa. El técnico también está buscando eso, fortalecerse anímicamente, bajar la espuma de la derrota con Riestra. Comen ahí, entrenan ahí y de miércoles a domingo trabajan en Cardales», sostuvo.

«River finalmente tomó la decisión de regresar, no quedarse en Rosario. Juega el jueves, vuelve y finalmente viaja el sábado otra vez a Rosario para jugar con Rosario Central», agregó Gustavo Yarroch en Radio La Red. Es que en un primer momento se especulaba con que la delegación se quedara en Rosario toda la semana, pero no lo eligió así Gallardo.

«River va a volver a Cardales, van a almorzar y salir en micro rumbo a Rosario. Luego se van a quedar concentrados ahí. Esto es porque el domingo tienen que jugar en Rosario, así que vuelven a viajar el sábado», agregó Yarroch respecto a esta decisión.

«River va a volver de Rosario y se quedará en Cardales, más cerca que de Buenos Aires. Porque debe regresar a Rosario el sábado. A partir del miércoles, River se entrena en Cardales, viaja a Rosario, vuelve a Cardales tras el partido y el sábado regresa a Rosario para jugar el domingo contra Rosario Central. Para tratar de evitar en el traslado tanto viaje de ida y vuelta, van a entrenarse allí. Se busca comodidad y un viaje más directo», dijo Juan Cortese en TyC Sports.