River se prepara para disputar las semifinales de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Será el viernes, en Córdoba. Y tras el triunfo valioso ante Talleres, el Millonario que dirige Marcelo Gallardo suma un jugador de peso en el equipo titular, que podría volver tras un parate por lesión.
«Va a entrar Acuña para el partido del viernes, si está bien», informó el periodista Juan Balbi en ESPN. Aunque hay otro regreso que podría darse. «Y el interrogante es el puesto de Lencina, hay que ver si lo mantiene o pone otro jugador. Va a recuperar a Enzo Pérez, aunque hoy Portillo es titular», dijo el periodista.
«Nacho Fernández volvió a quedar afuera del equipo. El técnico sabe que Driussi y Salas es su delantera, puede volver Galoppo. Pero River va a terminar el torneo sin un 11 titular definido», sumó Balbi. Con dudas, Gallardo recupera jugadores para un partido clave para el futuro del Millonario.
«Fue más complicado de lo esperada la recuperación de Acuña. No pudo recuperarse más. Hasta a Scaloni lo complicó. La idea es que esté el viernes disponible, lo mismo que Enzo Pérez, que tras un tiempo largo se podría entrenar con normalidad», dijo Juan Cortese en TyC Sports.
«Va a estar a disposición. El que saldría sería Paulo Díaz. Después habrá que ver cómo ve Gallardo a Driussi, con falta de ritmo. Enzo Pérez si está para jugar para mí es titular. Podría ser por Lencina», agregó el periodista, garantizando la presencia de los dos experimentados jugadores.
«Gallardo va a recuperar a dos jugadores que intensifican su preparación física. Creo que Acuña va a recuperar su puesto y va a estar disponible también Enzo Pérez, que está mucho mejor de su corte en la rodilla ante Palmeiras. Lo imagino peleando por un lugar en la mitad de la cancha», dijo Gustavo Yarroch en Radio La Red.
«Lautaro Rivero fue reemplazado por un malestar estomacal, podrá estar disponible en la semifinal del próximo viernes ante Independiente Rivadavia», comentó Germán Balcarce. «Parecía una lesión muscular, por cómo entraron los médicos. Pero fue una molestia estomacal, no debería tener problemas para jugar por la Copa Argentina», dijo Juan Cortese.