River viene de sufrir un duro golpe al caer en la Copa Argentina 2025. Y ahora se viene otra parada difícil, de local ante Gimnasia, con una reacción popular en contra de los jugadores. Por eso, en un partido que se anticipa caliente, Marcelo Gallardo tiene definido quiénes van a salir a jugar.
«Son semanas muy bravas las que tiene River por delante. Me pregunto con qué jugadores va a salir Gallardo a dar la cara, porque hay jugadores que gastaron su crédito. Gallardo dijo que no es para cualquiera esto. Hay que conseguir el objetivo de mínima, que es la clasificación a la Copa Libertadores», contó el periodista Juan Cortese en TyC Sports.
«Por eso, la tiene brava Gallardo. Le ve la cara a los futbolistas todos los días. El domingo es un partido bravo, caliente, la gente va a estar decepcionada con todo. No se va a salvar uno. Esto puede ser peor», agregó el periodista, que sigue el día a día del Millonario en la señal deportiva.
«Hay que ver en quiénes confía Gallardo que pueden dar la cara por el entrenador. Porque hay algo que es preocupante, cuando ves suficiencia en futbolistas que no ganaron nada. Hay jugadores que tienen chapa, pero otros se esconden en las espaldas de los ganadores», contó Cortese.
«Tenés que hacer tu propia historia. O les abruma el contexto o no lo entienden. River demostró que no sirve traer jugadores por traer, hay que armar un equipo, a River le han ganado mejores equipos, no mejores individualidades. Los jugadores que entran a la cancha tienen que pedir la pelota y jugar», agregó el periodista.
«Creo que van a jugar los grandes que juegan siempre, Enzo Pérez, Juanfer Quintero, Portillo, la defensa de siempre, Salas. Será una noche caliente en el Monumental, donde los que salgan a la cancha deberán asumir el momento y regalarle el triunfo a la gente», sumó Cortese.
«Gallardo va a formar con los que le respondan, eso lo sabe el entrenador. En Córdoba vi un equipo que no daba la cara por el contexto de lo que se estaba jugando. Fue un River apático. Es un momento de sinceramientos, donde el técnico pone a los que dan la cara por él y por River. Intuyo que habrá más grandes que chicos», anticipó el periodista.
