Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo tomó una decisión inesperada que sorprende en River: «No tiene ganas»

 

El Muñeco comunicó su determinación y causó sorpresa en todo River.

 
Gallardo
Foto de Al Ittihad

Marcelo Gallardo es un entrenador reconocido por su trabajo y éxito en River, pero también por su locuacidad para analizar el fútbol y expresar lo que se ve en la cancha en las conferencias de prensa. Por eso, tras la victoria importante del Millonario en Córdoba ante Talleres, sorprendió la decisión que tomó el Muñeco de no salir a hablar ante los medios. ¿Por qué lo hizo?

«Creo que no tiene ganas de hablar Gallardo», expresó el periodista Juan Cortese en TyC Sports desde Córdoba el sábado, tras el partido. Consultado por una posible polémica debido a declaraciones del presidente, Jorge Brito, Cortese lo puso como posibilidad, pero no como prioridad entre los motivos. «Puede ser que no haya querido responder alguna pregunta sobre las declaraciones de Brito, aunque no cayó mal la nota que dio el presidente de River», afirmó.

«Puede ser que haya sido una parte, pero principalmente es porque Gallardo siente que no tenía mucho para decir después del partido flojo que tuvo River, donde lo más importante era el resultado. Quizás no lo convenció desde lo futbolístico el equipo, solo el resultado», dijo el periodista.

«Me parece que tuvo que ver más que nada con una cuestión de ganas. Puede ser que no haya querido meter más polémica a la declaración de Brito. Ahora, en algún momento va a volver a hablar. Pero quizás el tiempo pasa y con victorias el tema deja de ser importante», agregó Cortese.

En la semana, en medio de la crisis futbolística de River con seis derrotas en siete partidos, Brito dio una entrevista a ESPN donde defendió a Gallardo, pero dejó una declaración que hizo ruido. “Tenemos el cuerpo técnico que todos queremos, el que tantas alegrías nos ha dado. Marcelo Gallardo el mejor técnico para revertir esta situación”, afirmó el presidente.

Pero al ser consultado por la responsabilidad del Muñeco, fue claro. “Gallardo es el principal responsable futbolístico, pero los dirigentes somos los máximos responsables y ni la oposición piensa en un cambio de entrenador. La decisión de seguir o no es de él cuando le venza el contrato. A fin de año decidirá”, sentenció.

En 45 días nos jugamos el año. La competencia es ahora y hay que estar a la altura y ganar. No hay tiempo para esperar. Hay que darle a la gente las alegrías que les supimos dar. Los silbidos se callan con goles y resultados”, agregó entonces el presidente de River.