Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Ganó la Libertadores 2018 y soltó una amenaza contra River

 

Quiere convertirse en verdugo del Millonario.

 
River
REUTERS/Juan Medina

Este viernes River se enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina, un encuentro trascendental para el Millonario que está tratando de dejar atrás una crisis importante con la obtención de un título. Defendiendo el arco del conjunto mendocino estará Ezequiel Centurión, un viejo conocido del Millonario.

Centurión, que fue parte de la obtención de la Copa Libertadores 2018, se marchó recientemente de River luego de estado muchos años a la sombra de Franco Armani y hoy en día es uno de los pilares de Independiente Rivadavia. Centu cada vez que tiene oportunidad expresa el cariño que le tiene al Millonario pero en esta oportunidad soltó una amenaza para el equipo de Marcelo Gallardo, seguro de que pueden dar el gran golpe.

Es un partido importante para todos porque es la primer semifinal que tiene el club. Iremos con la convicción y la ilusión de poder pasar a la final”, aseguró el arquero, convencido de que Independiente Rivadavia tiene herramientas para poder complicar al club que lo formó y donde llegó a ser campeón con Marcelo Gallardo y con Martín Demichelis como entrenadores.

Todavía pertenece a River

Una cuestión importante a recordar es que Ezequiel Centurión todavía pertenece a River. El arquero salió a Independiente Rivadavia a mediados del 2024 cedido a préstamo por 18 meses sin opción de compra e incluso el Millonario había colocado una opción de repesca que finalmente decidió no utilizar al tener el puesto cubierto con Franco Armani y Jeremías Ledesma.

Hoy en día Centurión es una pieza importante en Independiente Rivadavia y ya demostró que tiene cualidades para hacer una larga carrera en primera división. Si bien hoy en día no tiene lugar en River, no se descarta que más adelante pueda regresar en el momento que Franco Armani decida dar un paso al costado y comience una nueva lucha por el puesto de arquero.