Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gastón Edul fulminó a River y a Gallardo: «Juega mal»

 

El periodista fue muy crítico con el presente del Muñeco en el Millonario.

 
Gastón Edul
Fuente: @gastonedul / X

Por las semifinales de la Copa Argentina 2025, River perdió 4-3 en penales contra Independiente Rivadavia en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Los comandados por Marcelo Gallardo se despidieron del torneo federal y no lograron avanzar a la final.

El Muñeco vive un momento muy complicado en el Manto Sagrado y la única opción que le queda de salvar la temporada es ganando el Torneo Clausura 2025. Sin embargo, la caída frente al conjunto mendocino terminó de sobrepasar las expectativas hacia el Millonario.

Gastón Edul analizó la derrota de River en Copa Argentina y no se guardó nada frente al conjunto de Núñez: «Hay algo peor que los malos resultados deportivos de River en este año: juega mal. Su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperó por la inversión que hizo y las expectativas que tenía. Desangelado en momentos importantes, no se vio la identidad de Gallardo desde que empezó su segundo ciclo», dijo el periodista a través de X (anteriormente Twitter).

Las sensaciones de Marcelo Gallardo

Terminado el encuentro, el Muñeco atendió a los medios de comunicación y fue muy autocrítico con la eliminación del Millonario: «En este momento de mierda, seguramente de acá afuera no hay nadie que te vaya a esperar para dar un abrazo. Nadie te va a llevar de la mano para llevarte a algún lugar. En estos momentos, debemos entender que, posiblemente, hasta tendremos que atravesarlo solos. Porque el fútbol es así, cuando ganas están todos… Cuando perdés, no está nadie», sentenció Gallardo.

«Veremos quién está ahí para sostener esta adversidad. No es para cualquiera sostener este momento. Los hombres se destacan en estos momentos de reprobación, críticas y maldad. Tenemos que ver quiénes estamos preparados para sostener este momento. Todos podemos tener un año malo deportivamente. Hay que controlar las emociones. Si las tenés medio flojitas de papeles, te hacen mierda», expresó Marcelo Gallardo.