Después de estar radicada en España durante varios años, Noelia Pompa volvió al país con el objetivo de continuar su camino profesional. En este contexto, la bailarina estuvo como invitada en Desencriptados, el ciclo de entrevistas que conduce Rulo Schijman en Infobae, donde reveló algunos de sus más íntimos secretos.
«Estoy en pareja, sí. Con un español…«, empezó narrando Pompa, quien calificó a su novio como «un potrazo». «Hace siete años. Al añito más o menos que llegué a España, lo conocí y estoy muy contenta», confesó la bicampeona de Bailado por un Sueño en 2011 y 2012.
Además, Noelia contó cómo conoció a su pareja: «Nos conocimos porque fue al teatro. Yo estaba allá en Madrid y me invitó a salir, nos conocimos y pegamos muy buena onda». «Él me enseñó mucho sobre el amor. Me costaba mucho acá en mi país…”, agregó la artista.
Las definiciones «hot» de Noelia Pompa
En medio de la charla con Rulo Schijman, Noelia Pompa abrió su corazón y relató cómo vivió el amor en el pico de su popularidad. «Después de la fama y todo eso, me costaba poder salir con alguien. Me daba mucha inseguridad. Porque ¿qué pasa? Yo soy muy romántica. El amor siempre lo cuidé muchísimo y cuido mucho mi intimidad», admitió.
Asimismo, la ex cantante de Las Chikis no se quedó en lo romántico y develó cómo vive su sexualidad: «Soy muy fogosa, Tiene que ver más que nada con que yo todo lo que hago lo quiero hacer… Lo doy todo, en todo lo que hago en mi vida. La definición de gauchita«, señaló entre risas.
Sin embargo, Noelia advirtió que esta faceta de su personalidad no la comparte con todo el mundo: «¿Viste que ahora se dice que sos demisexual o algo así… Yo necesito tener algo más para estar con alguien, una relación más fuerte… No con cualquiera«, cerró Pompa.