En el centro de la escena es donde se encuentra Gimena Accardi desde hace varios meses. Esto tiene que ver con su separación de Nico Vázquez, con quien estuvo en pareja durante 18 años, terminando de manera inesperada.
Y es que si bien fue ella la que confesó haberle sido infiel al actor, pocas semanas después el protagonista de Rocky admitió estar comenzando algo con su compañera de elenco, Dai Fernández. En medio de tanto revuelo, Gimena compartió una noticia muy emocionante.
Esto tiene que ver con la nominación para los Martín Fierro de streaming, a los que fue nominada. «En el 2023 fui a Olga sólo por un día, y al final me quedé a vivir. Encontré un lugar para ser yo, donde la gente podía conocerme casi al 100%. Un lugar para charlar, jugar, crear, escuchar, aprender y divertirme», comenzó diciendo.
«Conocí gente que hoy son amigos. Olga fue mi refugio en días duros, mi parque de diversiones en pleno subidón y el planeta al que me voy para olvidarme de todo», expresó Gimena Accardi delante de sus seguidores, muchos de los cuales celebraron este momento.
«Hacer mesa con Migue y Luqui (y ahora con Benji) es de lo más lindo que me pasó a nivel laboral, y eso que laburo hace 26 años. Los magos detrás de cámara cumplen delirios con calidad y amor. ¡Son un equipazo!», remarcó la reconocida actriz.
«Sé que los premios son sólo una excusa para festejar la industria y brindar con colegas, pero esta nominación me pone particularmente feliz y me sorprendió muchísimo», sentenció Gimena Accardi en medio de una situación muy particular.

