Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gracias»: El conmovedor gesto de Barby Franco en la peregrinación a Luján

 

La modelo compartió cada momento de su caminata hacia la Basílica, motivada por una razón muy especial: su maternidad junto a Fernando Burlando.

 
Barby Franco

Como cada año, Barby Franco se sumó a la tradicional Peregrinación a Luján, motivada por un agradecimiento muy especial: la llegada de su hija Sarah, quien nació fruto de su relación con Fernando Burlando, tras una larga búsqueda de embarazo. En esta edición, la modelo documentó paso a paso la travesía a través de sus redes sociales, compartiendo desde la partida hasta el emotivo arribo a la Basílica, y dejando en evidencia el fuerte vínculo entre la fe y la maternidad en su historia personal.

Para enfrentar los kilómetros de caminata bajo el sol del mediodía, Barby eligió un look cómodo y los accesorios necesarios para protegerse del calor, como visera y lentes oscuros. Sumó su voz a los rezos y cánticos grupales que acompañan tradicionalmente el trayecto: “Vamos, que falta poco, vamos. Vamos padre, que falta poco, vamos”, fue una de las arengas que compartió, transmitiendo el espíritu colectivo de la jornada.

La peregrinación de Barby Franco a Luján

El momento culminante llegó al pie de la Basílica, donde Barby se detuvo a dar sentido a todo el esfuerzo. Frente a la imagen de la Virgen de Luján, posó con una foto reciente de su hija Sarah, radiante y sonriente con un vestido rosa, y escribió un sencillo y profundo mensaje: “Gracias”. Así, la peregrinación de Franco se convirtió no solo en una muestra de fe, sino en un ritual de gratitud por el milagro de la maternidad, compartido y celebrado junto a todos sus seguidores.

Con tan solo unos años de edad, Sarah Burlando y Ana García Moritán, las hijas de Franco y Pampita, consolidaron una fuerte amistad. Las pequeñas, que comparten diversas actividades, suelen disfrutar juntas de sus clases de natación y equitación. Así, las niñas pasaron una divertida tarde de juegos, disfraces y muchas risas.

Tal como en otras oportunidades, Franco compartió el detrás de escena del encuentro a través de las redes sociales. En una story, la mujer de Burlando mostró a su hija junto a su amiga minutos antes de la clase de equitación. En el posteo, Ana abrazaba a Sarah mientras las dos sonreían ante la cámara. Como si estuvieran combinadas, ambas lucían cascos de montar y abrigos en tonos blanco y negro.

En la siguiente publicación, Franco mostró cómo Sarah interactuaba con los caballos. La niña, chupete en boca, extendía su brazo para tocar al animal. Luego, con ayuda de su entrenadora, se animó a subirse al equino. “No, bueno”, escribió Barby al mostrar su asombro por la soltura de su hija.