ARGENTINA.- En su momento, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio fueron dos de los participantes más destacados en su temporada en Gran Hermano. Fuera de la casa, se confirmó que vivieron una historia de amor, la cual concluyó en los mejores términos posibles.
Ahora, en su cuenta de Instagram, Marcos se volvió a mostrar con la famosa, después del estreno de la obra de Patito Feo, coprotagonizada por Julieta Poggio. En sus declaraciones, felicitó a la joven por su desempeño arriba del escenario y por la reacción del público.
Exactamente, Marcos Ginocchio dijo: «Felicidades, primita. La rompiste. Gracias por transmitirnos siempre una risa». Las palabras del famoso se volvieron virales en las redes sociales, con muchos fanáticos de los dos especulando con una reconciliación en algún momento.
Se debe tener en cuenta que nunca trascendieron los motivos de su separación, debido a que la historia se supo una vez que estaba terminada. Es probable que, en algún punto, los dos puedan dar declaraciones sobre el asunto, algo que no pasó hasta estos instantes.
