Daniela Celis llevó tranquilidad al contar cómo salió el procedimiento médico que le realizaron a su expareja y padre de sus hijas, Thiago Medina. El joven sigue internado en el hospital de Moreno, donde se encuentra bajo cuidados intensivos luego del accidente en moto que sufrió días atrás.
Las declaraciones de Daniela Celis
“Hoy se pudo realizar la toilette quirúrgica sin complicaciones”, informó la influencer a través de sus historias de Instagram. Además, detalló que Thiago “ya se encuentra en UTI para continuar su recuperación” y aclaró que “no requiere asistencia ni cánula de oxígeno”. “Grandes pasos para Thiago estos días. Seguimos rezando por él”, celebró.
Daniela Celis también agradeció al equipo médico que lo atiende desde el primer momento: “Queremos agradecer al equipo de cirugía del hospital de Moreno por tercera vez. Y a todos los que nos acompañan en este camino”.
El procedimiento al que fue sometido Medina, conocido como toilette quirúrgico, consiste en la limpieza profunda de una herida para eliminar suciedad, bacterias o tejido dañado, con el fin de favorecer la cicatrización y reducir riesgos de infección.

Por su parte, Camila Deniz, hermana de Thiago y exparticipante de Cuestión de Peso, también dio detalles sobre la evolución de su hermano. “De a poquito abrió los ojos, está sin el respirador y habla”, contó al aire del programa conducido por Mario Massaccesi.
Muy emocionada, reveló qué fue lo primero que le pidió al despertar: “En un momento me pidió agua y me dijo: ‘Gorda, ¿me das un beso?’”. Entre risas, agregó: “Del ‘gorda’ nunca se olvidó”.
Según Camilota, Thiago también preguntó por sus hijas, Laia y Aimé, y tiene en su habitación dibujos que las nenas le hicieron para darle fuerzas en este difícil momento.
