Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Gritó, sangre»: preocupación en el espectáculo por lo que sucedió con Carmen Barbieri

 

Se paralizó la televisión.

 
Carmen Barbieri

Realmente fuerte fue lo que contó Carmen Barbieri desde sus redes sociales. Considerada una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, la conductora es sumamente querida por la gente. Es por eso que su público siempre se mantiene alerta a todas sus novedades.

Si hay algo que Carmen Barbieri disfruta es mantenerse en contacto con su gente, es por eso que acudió a ellos para dejarles un importante consejo. Y es que desde su cuenta de Instagram la conductora most´ro el tratamiento que realiza para aliviar el dolor articular. Este procedimiento lo aplica el reconocido traumatólogo Alejandro Druetto.

La técnica que aplica el especialista en ortopedia se llama “tratamiento con factores de crecimiento”, y utiliza plasma obtenido de la propia sangre del paciente para regenerar tejidos. Siempre irónica y dándole su toque de humor, Carmen Barbieri confesó que «gritó, pero valió la pena”. «¿Dolor? ¿Qué dolor?», agregó entre risas.

«No apto para sensibles”, advirtió Carmen Barbieri antes de agradecerle a su médico por «sacarle todos los dolores». Luego le dio el espacio para que cuente de qué se trata este tratamiento. «Esta novedosa técnica se realiza utilizando sangre del propio paciente. Luego se procesa para obtener un plasma rico en factores de crecimiento, el cual se coloca en la zona afectada”, comenzó el médico.

En ese mismo orden Alejandro Druetto destacó la eficacia del tratamiento y detalló a todos los internautas: «A partir de ese momento, la zona lesionada comienza a cicatrizar. Al cabo de siete días, se observa una cantidad de células cuatro veces superior a la de un proceso normal o convencional”.

“Puede realizarse tanto en quirófano como en el mismo consultorio”, indicó el médico. Según aclaró la eficacia de este tratamiento se encuentra en poder acelerar la reparación sin tener que recurrir a intervenciones más drásticas. Finalmente, explicó a los seguidores de Carmen Barbieri que este se puede aplicar tanto en artrosis en etapas iniciales, lesiones de rodilla, cadera, hombro y codo, y desgarros musculares.

Carmen Barbieri