Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gustavo Yarroch confirmó la peor noticia en River: «Se lesionó»

 

El periodista anunció una dolorosa baja en River.

 
Yarroch
Captura TV

River se prepara para enfrentar a Gimnasia, pero con el clásico ante Boca en el horizonte. Y en las últimas horas, se confirmó una mala noticia en River por la lesión de una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo, que no podrá estar presente ante el Lobo y además es duda ante Boca, como dijo Gustavo Yarroch.

«El título del día en River es una noticia negativa. Porque se lesionó Gonzalo Montiel. Ayer terminó con molestias en la práctica de la tarde. Tiene un esguince en la rodilla izquierda. Se pierde el partido con Gimnasia y si llega es con lo justo al clásico con Boca», afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red.

«Seguramente aparezca Fabricio Bustos en el lateral derecho. No hizo ensayo futbolístico Gallardo. Es posible que vuelva Enzo Pérez, lleva un mes sin jugar. Arriba, volverá Colidio en lugar del lesionado Driussi, que tiene una distensión y también está en riesgo para el clásico con Boca», agregó Yarroch.

La lesión de Montiel

«Para la semana que viene, River tiene el superclásico, se juega parte de lo que le queda en el año y Montiel es una pieza segura de un equipo que tiene más preguntas que certezas. La gran expectativa es si puede llegar a ese partido. Lo van a guardar para el Superclásico», manifestó el periodista Juan Balbi en ESPN, siguiendo a Yarroch.

«Una pésima noticia para él y también para River. Los estudios arrojaron que tiene un esguince de rodilla izquierda. Tuvo un golpe en la práctica que parecía no revestir gravedad. Pero no participó de la práctica, continuó con dolor, se hizo estudios y lamentablemente lo deja casi afuera del superclásico», contó a su vez el periodista Joaquín Tabares en TyC Sports, siendo menos optimista.

«Está con menos inflamación y dolor que ayer, pero lo van a preservar y empiezan a buscar reemplazante. Habitualmente es una lesión de dos semanas como mínimo, los tiempos médicos indica que no llega a Boca. Pero los jugadores son distintos. Es difícil que esté, no lo descartan, porque a 48hs del golpe cedió la inflamación y está trabajando en campo. Quiere estar», dijo Tabares.

Sin embargo, el periodista Germán García Grova dio un panorama menos pesimista pensando en Gimnasia y Boca. «La lesión es bastante menor a un esguince convencional. No lo descartan incluso para el partido con Gimnasia. Le bajó el mucho el dolor de ayer a hoy», manifestó el comunicador.