River no para de recibir malas noticias. La eliminación del Millonario en las semifinales de la Copa Argentina 2025 trajo consigo una nueva lesión de Sebastián Driussi, quien debió ser reemplazado a escasos minutos del primer tiempo. Ante esto, el periodista Gustavo Yarroch contó más detalles acerca de la molestia del atacante.
A través de su cuenta X (anteriormente Twitter) el corresponsal afirmó: «Sebastián Driussi tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, la misma zona donde sufrió un desgarro el 17 de septiembre». De este modo, está casi asegurado que el delantero no estará disponible para el choque contra Gimnasia y Esgrima el domingo 2 de noviembre y, de ser grave, se perdería también el Superclásico frente a Boca.
Falta esperar cómo serán los resultados y ver si Driussi llega en óptimas condiciones. De no llegar, Facundo Colidio sería su sustituto para ocupar su posición en el centro del ataque. Cuando salga alguna información en relación a su lesión, Yarroch será de los primeros voceros en revelarlo.
Por su parte, Gustavo Yarroch también compartió la siguiente información en torno al enfrentamiento del Manto Sagrado frente a El Lobo: «River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo 2 de noviembre a las 20.30».
¿Qué dijo Marcelo Gallardo tras la eliminación de River?
Terminado el encuentro, el Muñeco atendió a los medios de comunicación y fue muy autocrítico con la eliminación del Millonario: «En este momento de mierda, seguramente de acá afuera no hay nadie que te vaya a esperar para dar un abrazo. Nadie te va a llevar de la mano para llevarte a algún lugar. En estos momentos, debemos entender que, posiblemente, hasta tendremos que atravesarlo solos. Porque el fútbol es así, cuando ganas están todos… Cuando perdés, no está nadie», sentenció Gallardo.
«Veremos quién está ahí para sostener esta adversidad. No es para cualquiera sostener este momento. Los hombres se destacan en estos momentos de reprobación, críticas y maldad. Tenemos que ver quiénes estamos preparados para sostener este momento. Todos podemos tener un año malo deportivamente. Hay que controlar las emociones. Si las tenés medio flojitas de papeles, te hacen mierda», expresó Marcelo Gallardo.
«Analizaremos al final de la temporada, donde faltan pocos días, y después haremos un análisis de cómo seguimos, porque claramente los objetivos no se han cumplido», finalizó el estratega.
Sebastián Driussi tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, la misma zona donde sufrió un desgarro el 17 de septiembre. #River
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) October 25, 2025
