Realmente fuerte fue lo que comunicaron en Intrusos, el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para América TV. Los periodistas tienen toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, y esta vez hablaron de una pérdida que impactó en todo el mundo: el fallecimiento de Diane Keaton.
Durante los escandalones Rodrigo Lussich se lamentó por la muerte de una de las más grandes actrices a nivel mundial: «La musa del cine, una figura internacional impresionante. No hay constatación del motivo de su muerte, se habló de depresión o de un cáncer repentino. Nadie habló oficialmente. Deja como 100 palos verdes, ha ganado guita».
«Más allá de ser una gran actriz, se dedicó a remodelar casas y venderlas. Bella mujer que hace poco se fue de este plano. El patrimonio de Diane Keaton sería de 100 millones de dólares neto, incluye proyectos de actuación, empresas y obras filantrópicas. Tenía una pasión por los bienes raíces», detalló Rodrigo Lussich.
«También estudió otros mercados, una mujer curiosa, movediza, feliz. Escribió un libro llamado La casa que Pinterest construyó, porque ella sacaba los modelos de Pinterest. Recicló una vieja casa y se mudó en 2017. Sorprendió cuando salió a la venta en marzo de 2025 por 28.9 millones de dólares. La despedimos con un aplauso», manifestó Rodrigo Lussich.
En un informe oficial anunciaron: «Ha fallecido una de las grandes leyendas del cine, conocida por El padrino y Annie Hall, a los 79 años en California. No se reveló la fecha exacta del deceso ni la causa oficial. La familia ha pedido privacidad en este momento de duelo, limitando los detalles disponibles públicamente. En entrevistas habló abiertamente sobre su lucha con la bulimia».
