Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de la muerte de Miguel Ángel Russo, el director técnico de Boca Juniors.
Se trata de la noticia que generó una verdadera tristeza nacional en las últimas horas, y que traspasó cualquier tipo de camiseta y de colores. «Este tema nos duele a mucho. Los que los conocimos y los que lo aplaudieron en la cancha. Estoy hablando de la muerte de Miguel Ángel Russo», comenzó diciendo el conductor.
«Es una noticia que nunca hubiésemos querido dar. El mundo del fútbol está conmocionado, triste por la pérdida del técnico de Boca. Miguel Ángel Russo ha fallecido ayer a eso de las siete de la tarde. Es una noticia realmente muy triste», dijo el periodista deportivo Leo Paradizo.
«Nos afecta a todos porque de verdad es tan larga la carrera de Russo como técnico, que uno hablando con los colegas tiene la posibilidad de recordar anécdotas, historias. Todos cubrimos en algún momento un club que fue dirigido por Miguel. A todos nos ha dejado algo, desde su sabiduría, su enseñanza. Ha sido siempre un tipo muy respetuoso», apuntó.
«Humilde, generoso, un tipo que tenía los pies sobre la tierra y no se había agrandado. El tipo había ganado todo», aseveró Sergio Lapegüe con muchísima tristeza, destacando la forma de ser que mostró Miguel Ángel Russo en cada oportunidad.
«El respeto por encima de todo, un caballero del fútbol. Se fue un caballero del fútbol. En cada entrenamiento Miguel se acercaba y te preguntaba si necesitabas algo. Esto es algo que hoy no existe. Siempre fue una persona tan abierta. Adonde fue dejó su huella, su marca, su sello», finalizó Paradizo.
