Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ha fallecido»: tristeza nacional por lo que comunicó Sergio Lapegüe en América TV

 

El dolor se apoderó de todos.

 
Sergio Lapegüe

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del mundo del espectáculo y de los deportes.

En esta oportunidad Sergio Lapegüe compartió con los televidentes una emocionante noticia en torno a Julián Álvarez, uno de los futbolistas más queridos de toda la Argentina. «Julián Álvarez y un gesto inolvidable: le cumplió el deseo al papá de una nena que ha fallecido», contó el conductor en su programa para América TV.

«Es tremendo. Sin más que agregar, simplemente ver las imágenes de este momento emotivo que se vivió el fin de semana en España», expresó por su parte Leo Paradizo, el periodista deportivo de Lape Club Social. El Club Atlético de Madrid compartió dicho video en las redes sociales, y realmente emocionó a todos los hinchas.

«Un hincha me dio esta flor, me dijo que había fallecido su hija y me pidió que la dejara en el centro del campo. Vamos a cumplir con su deseo, estaba muy triste, es muy fanático», se lo escucha decir a Julián Álvarez en el video que se encuentra en Instagram, antes de efectivamente colocar la flor en el centro de la cancha.

«Grande Julián. Tan lejos parecen a veces los futbolistas y tan cercanos con este tipo de situaciones tan sensibles que vale la pena reconocer este muy buen gesto de Julián Álvarez y del equipo del Cholo Simeone», manifestó Leo Paradizo delante de sus compañeros, visiblemente movilizado por lo expuesto.

«Lo hemos visto a Lionel Messi hacer muchas cosas de estas, parar cuando hay una persona con discapacidad… Martín Palermo era igual. Hay muchos futbolistas que se han destacados, no solamente por el talento y los goles, sino por ser buenos seres humanos», agregó por su parte Sergio Lapegüe, también conmovido.

Julián Álvarez