Los Martín Fierro continúan generando tensión en el mundo de la farándula, donde las figuras se dividieron en torno a los resultados. En este sentido, Vero Lozano se mostró crítica con los premiados en las nominaciones. Sin embargo, la conductora redobló la apuesta en América TV y pidió impugnar los premios y volver a realizar las votaciones finales.
A través de un móvil con «Intrusos», Vero Lozano aseguró que detrás de los Martín Fierro se esconden grandes intereses. En este aspecto, expresó: «Se entiende que es un espectáculo, pero se está notando mucho que hay muchos intereses y se reparten muy mal las porciones de las tortas», comenzó diciendo sobre el prestigioso galardón.
Posteriormente, Vero Lozano explicó sus declaraciones contra Susana Gimenez, quien recibió 2 estatuillas la noche de premiación. Además, manifestó: «Mi enojo no es con Susana, pero si vos das un premio, en la otra terna hay que dárselo a otra compañera. Es como ‘loco dale’, se van con dos estatuillas y tienen 150 en su casa, hay que renovar un poco el juego».
Por otro lado, Vero Lozano fue más allá e insinuó que había corrupción en las votaciones y pidió impugnar el proceso. Puntualmente, declaró: «No me llamaron, me contaron que estaban sorprendidos por los premios cuando ellos no habían votado a los ganadores. Para mí, habría que auditar las votaciones, que vaya un escribano, porque si no es raro el conteo de votos, ¿Quién lo hace, Luis ventura? Me parece que cada año va perdiendo más la naturalidad o la transparencia».
Finalmente, Vero Lozano dejó en claro que su molestia iba más allá de no haber ganado una estatuilla. Por último, agregó: «Insisto, no digo esto porque me lo tendrían que haber dado a mí, sino porque es siempre lo mismo. En las ternas de panelistas y movileros deberían haber habido más nominados. Fue rarísimo que Nara Ferragut esté con Mirtha y con Susana. Coherencia, por favor».