Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegó»: impacto en América TV por lo que se comunicó sobre Hernán Drago

 

Se quedaron todos mudos.

 
Hernán Drago

Realmente inesperado fue lo que expusieron en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV. Siempre con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, revelaron la separación de una de las figuras más queridas del medio artístico, Hernán Drago.

Según dieron a conocer en A la tarde, después de cuatro años de amor Hernán Drago decidió ponerle punto final a su relación con María Belén Palenzuela, la hija del humorista Torri. Visiblemente afectado por lo sucedido, el modelo habló con el programa de América TV y dio todos los detalles de su ruptura.

“Hasta acá llegó el amor, chicos. Hasta acá llegó. Justo ahora que viene semana larga, y a veces sirve, ¿no? Una de las partes decidió ponerle punto final a la relación, primero diciendo ‘nos damos un tiempo’, pero era la excusa para llegar a la separación definitiva», comenzaron a dar a conocer en A la tarde sobre la polémica separación.

Pero en medio de tanto desconcierto, desde A la tarde lograron hablar con Hernán Drago. Con el corazón abierto, el modelo se animó a contar: “No sé si la palabra es separar. Por ahí hemos tenido una charla de dos personas adultas y nos hemos distanciado un poco. No me gustaría poner el título de ‘estoy separado’. Hay posibilidades de seguir charlando, de retomar la relación. Nunca se sabe».

En cuanto a la razón de su separación, Hernán Drago aclaró: “No hubo un tercero en discordia ni un detonante. Fueron casi cuatro años hermosos. Ella siempre va a estar en un lugar especial de mi corazón. Entiendo que es lo mejor para los dos por ahí en este momento. A veces se entiende mejor, a veces peor, pero por ahí es una decisión más inteligente que sentida».

Todo esto se da en medio de un momento muy complejo para Hernán Drago, sobre el cual dijo: “Fue un año muy duro. Hace poco falleció mi papá, también mi madrina y mi perrito de toda la vida. Lo de la Locomotora también me dolió mucho. Desde ahí necesito estar solo, porque uno no puede hacerle bien a alguien si no está bien uno».

Hernán Drago