Wanda Nara y Valentina Cervantes están en pie de guerra. Masterchef Celebrity apenas arrancó su primera semana. Sin embargo, la conductora y la concursante se habrían cruzado en más de una oportunidad por dichos de la presentadora que intentó jugar con su pasado de botinera.
De acuerdo a lo que comentó Ángel de Brito en Ángel Responde, de Bondi Live, el vínculo que se ha generado entre Wanda Nara y Valentina Cervantes durante los primeros días de grabación no ha sido el mejor. Todo debido a las chicanas que la presentadora le realiza a la creadora de contenido.
“Wanda Nara, en su rol de conductora, obviamente, chicanea a los participantes, como hace con Maxi. Y a ella dos, tres veces la chicaneó y Valu Cervantes la cortó en menos veinte”, recalcó el conductor de LAM. Este sería el motivo por el cual la tensión empezó a crecer en el estudio de Telefe.
“Valu Cervantes lo que siente es que Wanda la quiere gastar como si fuera una boluda y la piba dice: ‘Yo no soy ninguna boluda’. ‘Calmate Wanda Nara’”, recalcó De Brito sobre este asunto. “Es educada, todo, pero tiene carácter. Dos, tres veces se tiraron… No sé si salió al aire o si saldrá, pero esto me lo contaron los técnicos de Telefe. Dos o tres veces Wanda la provocó y Valu, educadamente, la cortó”, detalló el periodista.
El cruce entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
Lo que si se vio en la gala del miércoles fue una interacción compleja entre Wanda Nara y Valentina Cervantes. La influencer se hizo muy conocida por su relación sentimental con Enzo Fernández y reveló que no le molesta el término botinera.
“No, no lo tomo mal, me encanta serlo. Cada uno tiene su concepto”, indicó la participante. En tono de broma, Cervantes le recordó a Wanda Nara que ya no es botinera. “Para nada”, respondió la presentadora. “Se da una charla de botineras. Wanda me habla, tengo el huevo en la sartén, esperando. ¿Cuándo se va a ir?”, dijo la pareja de Enzo Fernández en el detrás de escena.