En las últimas horas, el mundo de la televisión está expectante, luego de que se destapara el feroz conflicto que tiene Mario Pergolini con América TV. Puntualmente, desde Jotax TV aseguraron que Pergolini estaría muy disgustado por la negativa del canal de ceder a sus trabajadores para las entrevistas. En este sentido, el programa de Pergolini depende fuertemente de los invitados y esto lo obligó a intervenir personalmente para intentar solucionar esto.
A través del programa «Ya Fue Todo», sus integrantes explicaron que América tendría una postura muy proteccionista al no dejar que sus figuras vayan al programa de Mario Pergolini. En este aspecto, expresaron: «Hay una Guerra Fría entre Pergolini y América. Mario fue a Bondi para promocionar y demás, pero él necesita invitados y América no le está abriendo mucho el grifo».
Posteriormente, desde el programa aseguraron que Mario Pergolini tuvo que intervenir personalmente en el conflicto. Además, manifestaron: «No sé si empezó él, pero Mario le deslizó a alguien que el canal no le libera los invitados. Y por eso no daría notas a América. Me dicen que hasta el mismo Mario levantó el teléfono», continuaron.
Por otro lado, dejaron en claro que la agenda de invitados de Mario Pergolini se redujo drásticamente, luego de que Telefe decidiera tomar una postura similar. Puntualmente, declararon: «El corazón de su programa son las entrevistas. Se saca de encima muy rápido lo del principio. Si es por gente, hay millones de invitados. Pero uno va priorizando a los que tengan alguna vuelta de rosca y después sí hay cierta restricción, porque Telefe tampoco le da invitados».
Finalmente, Castelo aseveró que Ángel de Brito por su parte, decidió no ir al programa de Mario Pergolini por la actitud del conductor con sus cronistas. Por último, agregó: «De hecho, Yanina Latorre, que fue al programa, estuvo mucho tiempo negociando con América para que la dejen ir. Lo están buscando, pero como Mario no le da notas a los noteros, Ángel no quiere ir a su programa».