Nicole Neumann llamó la atención de todos al compartir una controversial opinión en sus redes durante las últimas horas. A través de Instagram, donde la modelo tiene más de 2 millones de seguidores, Nikita criticó el sistema de ausencias escolares y la dificultad que tuvo en encontrar un equilibrio entre ello y su estilo de vida.
A sus 44 años, Nicole Neumann tiene cuatro hijos. Indiana, Allegra y Sienna, de su vínculo anterior con Fabián Cubero y el pequeño Cruz, fruto de su relación con José Manuel Urcera. De acuerdo a sus palabras, la modelo tuvo serios problemas para manejarse entre viajes, momentos de enfermedad y las notificaciones escolares.
“Hagamos catarsis. Tema faltas colegio que no se validan, ya lo hablé, por salud. O sea, imposible”, comenzó diciendo Nicole Neumann, desgastada por no haber podido cumplir con las normas escolares. “Una de mis hijas tuvo cinco días conjuntivitis, cinco laringitis, cinco mononucleosis infecciosas… Ya son quince días que faltó”, comentó.
“Una semanita, siete días, ponele, de algún viajecito que otro en el año. Otro día tuvimos que ir a renovar el pasaporte. Otros tantos días tuvo desde dentista o chequeos por esto que tuvo que no hay horarios porque… no hay después de las cinco de la tarde. Entonces, tiene que faltar también. ¿Cómo hacemos? No, está muy mal. ¿Por qué se tiene que quedar libre la chica porque se enfermó? Ni ella ni yo, claramente, queremos que se enferme, que falte al colegio. Pero bueno, ¡hay una vida también afuera del colegio! Entonces es muy difícil el tema de las faltas. Qué bárbaro”, lamentó.
El enojo de Nicole Neumann
Lo cierto es que Nicole Neumann encontró en las redes una buena cantidad de padres que opinan igual que ella. En este punto, la modelo tampoco se olvidó de los famosos grupos de WhatsApp. “No puedo con todas las cosas porque no me da para estar todo el día atrás de veintiocho canales… ¿Podemos tener un solo canal de comunicación? Te juro que prefiero volver al cuadernito con las notitas de comunicaciones por escrito. Las saco, me las pego en el espejo y listo… porque es imposible, de verdad. ¡Por Dios!”, sentenció.

