El estreno de MasterChef Celebrity (Telefe) todavía no llegó y ya hay polémica. Tras la publicación de la foto oficial del programa, varios famosos comentaron —entre risas y cierta ironía— sus impresiones sobre la ubicación que les tocó.

Maxi Lopez y Cachete Sierra opinaron sobre MasterChef Celebrity
Uno de los primeros en hablar fue Maxi López, quien se mostró distendido ante los rumores de malestar: “Me gusta, es algo que voy aprendiendo, me siento cada día más a gusto. Algunas cosas ya sabía hacer, pero vivirlo desde adentro es distinto”, aseguró. Cuando le consultaron si su exesposa Wanda Nara influyó en su decisión de participar, el exfutbolista reconoció: “Sí, Wanda y los chicos. Ellos querían que yo me quedara más semanas en el país, por eso también acepté”.
? MAXI LÓPEZ MANO A MANO CON LAM:
— América TV (@AmericaTV) October 11, 2025
? "Wanda y los chicos me convencieron de participar en MasterChef"
? "El novio de Wanda nos recibió muy bien a mi y a los chicos"
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/FX0rwEAkbe
Más adelante, cuando el periodista mencionó la polémica por la foto, López esquivó cualquier conflicto: “No entiendo mucho de posiciones. Espero que todos estén contentos, salieron todos muy lindos”, dijo con humor.
Por su parte, Cachete Sierra también se tomó el tema con ironía. “Vi la foto y tuve que hacer zoom para verme. Estoy todo de blanco, pero estoy al lado de Miguel Ángel Rodríguez, así que me siento importante”, bromeó. Sin embargo, reconoció entre risas: “Un poquito más chico salí, pero no me molesta. Estoy feliz, si estoy en la esquina o en el medio, da igual, estoy y eso es lo importante”.
Ambos coincidieron en que lo relevante es disfrutar la experiencia y aprender. Así, entre chicanas y bromas, los participantes bajaron el tono a la polémica y demostraron que, al menos de momento, el espíritu del certamen sigue siendo de buena onda y compañerismo.