Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hijo de primos»: La cruda respuesta de Ulises Jaitt a su sobrino tras acusarlo de violento

 

El periodista salió al cruce del hijo de Natacha Jaitt después de haber sido denunciado por maltrato.

 
Ulises Jaitt

La relación entre Ulises Jaitt y su sobrino Valentino Yospe está atravesando su peor momento. Después de recibir una denuncia por violencia familiar por parte del hijo de Natacha Jaitt, el periodista salió a defenderse y se despachó sin filtros contra el joven.

En su visita al piso de A la tarde (América TV), el hermano de la mediática fue contundente sobre la situación que está viviendo con Valentino. «Si me sigue jodiendo, lamentablemente me voy a olvidar que es mi sobrino«, lanzó en un tono amenazante Ulises. «Estuvo diciendo barbaridades sobre mí cuando el año pasado en este mismo programa estábamos los dos juntos diciendo que yo fui como el padre«, agregó Jaitt.

Sin embargo, el tío de Yospe fue comprensivo con la realidad que vive el muchacho de 19 años, ya que «tuvo una vida muy complicada» por la muerte de su padre Adrián Yospe y de su madre Natacha Jaitt, en 2011 y 2019, respectivamente. Asimismo, el conductor radial sostuvo que «cuando vivían los padres vio mucha violencia«.

Ulises Jaitt, sin filtros contra Valentino Yospe

El tenor de las declaraciones de Ulises Jaitt contra su sobrino en el programa vespertino de la pantalla de América TV fue escalando cada vez más. Tanto es así que señaló que Valentino «es hijo de primos«, puesto que «Adrián y Natacha (sus padres) eran primos hermanos».

«Él necesita un tratamiento psiquiátrico producto de su vida. Hay muchas cosas que no mostré porque lo sigo cuidando», dijo Ulises, quien dejó entrever que sabe muchas más cosas. «Hay cosas que no puedo develar, porque si yo lo revelo lo meto en problemas. Y no deja de ser el hijo de mi hermana amada», reconoció.

Finalmente, Ulises Jaitt indicó que su sobrino «eligió el camino incorrecto, porque yo no soy su enemigo». En este sentido, el mediático sostuvo: «Él se quiere hacer famoso y está utilizando esto como escenario personal«.