Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócrita»: Graciela Alfano vuelve a cargar con dureza contra Susana Giménez

 

La vedette no se guarda nada en su pelea con la diva.

 
Graciela Alfano
La ex-vedette fue contundente en su postura.

Graciela Alfano se metió en el debate que se generó sobre las series y películas biográficas. Tiempo atrás, Nacha Guevara había despreciado la idea de hacer una producción sobre la vida de Moria Casán para Netflix, argumentando que era un formato que se había desgastado con el paso del tiempo.

En este punto, Graciela Alfano afirmó que le gustaría tener su propia biopic, pero explicó por qué la suya sería más atractiva que cualquiera de las que está en el mercado y las que están por venir. «Me lo han ofrecido», sostuvo Grace en un encuentro con la prensa en un espectáculo en el Circo Anima, en Puerto Madero.

«Mi biopic va a ser mucho más interesante seguro. A mí me gusta hablar de las cosas que nadie quiere hablar», se sinceró Graciela Alfano sobre lo que podría ser una producción que retrate su vida. De este modo, la diva indicó que no tendría problemas en abordar las polémicas que han salpicado su imagen a lo largo de las últimas décadas.

En este punto, Graciela Alfano quiere diferenciarse del resto. «Todo el mundo quiere hablar de sus cosas divertidas y lindas. A mí lo que me interesa son las partes escabrosas de mi vida. Nada más aburrido que la familia Ingalls«, recalcó la vedette.

El tenso cruce de Graciela Alfano y Susana Giménez

Una vez más, Graciela Alfano se cruzó con Susana Giménez y recordó que ella fue la que la insultó en primera instancia. «Se lo merece. Me dijo de todo. ¿Te crees que soy un Buda? Yo también soy un ser humano. Me insultó de la nada. No estoy contenta de haber dicho eso, pero es lo menos que le podría haber dicho», dijo.

«Para mí no existe», dijo Graciela Alfano, indicando que no quiere saber nada de Susana Giménez. Incluso, la vedette sostuvo que la diva es una hipócrita por invitarla tantas veces a su programa cuando la «detestaba». «Por lo menos ahora le vi la cara», aclaró.