Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hombres abandónicos»: Contundente, Luciana Salazar dejó un duro mensaje contra Redrado

 

Luciana Salazar dejó una sentida reflexión por el Día de la Madre.

 
Luciana Salazar
Ambos tuvieron una polémica separación.

En los últimos meses, Luciana Salazar vive un contexto complejo en medio de la búsqueda de concretar la pensión alimenticia para Matilda. Sin embargo, la modelo no dejó pasar el Día de la Madre para dejar una sentida reflexión por esta jornada tan especial. En este sentido, no dudó en apuntar contra Martín Redrado, luego de haber protagonizado una durísima lucha mediática.

A través de su Instagram, Luciana Salazar destacó el rol de las madres y como se ocupan muchas veces en soledad de la crianza de sus hijos. En este aspecto, expresó: «Feliz día para todas las madres. Pero por sobre todo, le mando un abrazo enorme a todas las que sufrimos violencia. De parte de hombres abandónicos, cobardes, sin escrúpulos, violentos y carentes de responsabilidades».

Posteriormente, Luciana Salazar aseguró que no se necesita de una familia núcleo tradicional para tener un buen hogar. Además, manifestó: «Solo nosotras sabemos el dolor que sufrimos cada día. Y aun así nos levantamos para seguir adelante, para no decaer. Porque sabemos que nuestros hijos nos necesitan enteras y afrontamos las responsabilidades que tendrían que asumir otros. Admiración absoluta a nosotras y a seguir luchando por lo que le corresponde a nuestros hijos».

Por otro lado, Luciana Salazar dejó en claro que el nacimiento de Matilda fue una de las mejores decisiones que tomó en la vida. Puntualmente, declaró: «Hija, fue tan deseado que vengas a este mundo que todo el dolor que tuve y tengo que vivir. Dios me lo recontra compensó con lo que sos. Mi gran orgullo. Sos la luz que vino a encandilar la oscuridad. Sos una niña de alma pura, alegre y llena de amor. Siempre voy a estar para protegerte de todo. En vos veo reflejado el buen trabajo que estamos haciendo juntas. Te amo eternamente».

Finalmente, cabe mencionar que anteriormente, Luciana Salazar dejó en claro que la situación con Redrado la perjudicó enormemente. Concretamente, explicó: «Me duele todo de Redrado, desde que mi hija vino al mundo hasta todo lo que viví, porque Matilda no pudo tener una madre al 100% por todos los problemas emocionales que una mujer pasa en estas situaciones y que a veces no está óptima para estar feliz».

Luciana Salazar