Hace algunas semanas, el mundo del espectáculo quedó revolucionado, luego de que Fernanda Iglesias revelara que iba a abandonar Puro Show. Sin embargo, afirmó que se sumaría al nuevo ciclo de María Belén Ludueña. Finalmente, la periodista tuvo su momento homenaje en Canal Trece y se despidió de un programa, que según ella, le devolvió las ganas de trabajar como periodista.
A través de una entrevista con «Puro Show», Pampito Perello fue el primero en despedirse de Fernanda Iglesias. En este aspecto, expresó: «La queremos despedir a Fer, porque fue hermoso compartir con vos. Sos una gran profesional, es brillante verte laburar. Sos maestra y le pones mucha pasión a todos los temas. Vas, investigas, no parás. Sos obsesiva, te enojas porque querés que salga bien la nota y eso es un lujazo».
Posteriormente, Fernanda Iglesias tomó la palabra y aseveró que recuperó el entusiasmo por el oficio en el programa. Además, manifestó: «Estoy muy feliz, pude darlo todo y desplegar todo lo que quería hacer, que es el periodismo. Me pude divertir, pude hacer chistes. Era como venir a hacer el programa como un grupo de amigos, me sentí cómoda todo el tiempo, muy cómoda».
Por otro lado, Fernanda Iglesias adelantó que se sumará al nuevo programa de María Belén Ludueña. Puntualmente, declaró: «Hoy es mi último día en Puro Show. Me voy contenta porque fue un gran año. Pude dar lo mejor de mí junto a grandes compañeros que me apoyaron en todo momento. Estoy nostálgica, pero también entusiasmada por lo que se viene. A partir del 10 de noviembre formaré parte de Tarde o Temprano, un nuevo programa de Canal 13, conducido por Ludueña».
Finalmente, Fernanda Iglesias le agradeció a sus compañeros de Puro Show. Por último, agregó: «Tendré compañeros nuevos, que no conozco, por lo que también estoy muy ansiosa. No puedo más que agradecer a Pampito, Matías Vázquez, Caro Molinari, Pochi y Angie Balbiani por haber hecho que el trabajo fuera como una reunión de amigos. Me quedo en el Trece, soy muy feliz».
