No es un día más para Macarena Rinaldi. Este 13 de octubre, la bailarina está festejando su primer Día del Psicólogo como una profesional de la salud mental. A finales del año pasado, la esposa de Federico Hoppe completó sus estudios en la Universidad Argentina de la Empresa y conquistó el título de Licenciada en Psicología.
A través de su cuenta personal de Instagram, Macarena Rinaldi compartió una reflexión acerca de su nueva vida como psicóloga. “Cuando estudiaba, una colega me dijo: ‘Bienvenida a la profesión más linda del mundo’. Y sus palabras me entusiasmaron muchísimo… Yo sentía que era así, y hoy lo vivo. Y digo gracias cada día que me levanto”, arrancó escribiendo.
“Trabajamos entre otras cosas, con el sentir, vaya privilegio… el de poder acercarme al sentir de alguien. Y escuchar… que me inviten a su mundo interno”, reflexionó Macarena Rinaldi acerca de las sensaciones que vive en cada día de trabajo. “Hoy celebro esta nueva capa de piel que tengo, soy psicóloga, y cuánto que soñé con esta vida”, indicó.
Asimismo, Macarena Rinaldi se dejó ver muy agradecida por todo lo que aprendió en estos años y de las bondades de la carrera que eligió ejercer. “Y más allá de todo lo que aprendí, y seguiré aprendiendo de mis maestros, de mis pacientes, de los libros… en primer lugar soy una persona que recibe a otra persona, en un encuentro entre seres humanos. La cosa más poderosa y transformadora de este planeta”, resaltó.
El cariño a Macarena Rinaldi
Como era de esperarse, los seguidores de Macarena Rinaldi, que se cuentan por más de un millón en Instagram, se dejaron ver encantados con la reflexión de la bailarina. Incluso, famosos como Virginia Gallardo, Marcelo Tinelli e Iliana Calabró, la saludaron en este día tan especial para su vida.