El próximo domingo River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental, un partido más que importante para seguir luchando por meterse en la próxima Copa Libertadores por la tabla anual. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que el Millonario podría cerrar un acuerdo histórico con Bayern Múnich.
En los últimos años River demostró ser una cuna inagotable de talentos y es por eso que produjo ventas más que importantes como las de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono. Ahora hay una nueva perla que ya comienza a ser mirada muy de cerca por los equipos más importantes del mundo, entre ellos Bayern Múnich.
Se trata de Juan Cruz Meza, volante ofensivo de tan solo 17 años que ya tuvo la chance de debutar en primera y de dar una muestra de su calidad. Por su calidad, dinámica, velocidad y llegada al gol está llamado a ser una de las grandes apariciones de River y es por eso que hay clubes que empezaron a moverse para tenerlo como el gigante alemán.
Vienen por Meza
“Lo siguen de la Bundesliga: Juan Cruz meza es seguido desde Alemania desde hace algunos meses. El primero que consultó por él fue el Borussia Dortmund pero el último en consultar y ordenar monitoreo es el Bayern Múnich. Contrato vigente hasta diciembre de 2026. Cláusula de 30 millones de euros”, afirmó Joaquín Tabáres.
La realidad es que la dirigencia de River ya comenzó las charlas para renovar el vínculo de Juan Cruz Meza con una extensión que llegue de mínima hasta 2029 y una cláusula de salida de 100 millones de euros para blindarlo definitivamente. Los equipos más poderosos de Europa lo quieren y el Millonario desea que se quede por un buen tiempo.

