Más allá de que la competencia no se terminó para River en esta temporada, Marcelo Gallardo ya piensa en el armado de plantel de cara al 2026. En ese sentido todo parece indicar que diciembre será un mes de muchísimas salidas y uno de los que dejaría al Millonario para irse a otro club de la Argentina es nada menos que Enzo Pérez.
Enzo Pérez regresó a River a comienzos de este año para poder despedirse del club de sus amores de una manera mucho más amena de lo que fue su salida a finales del 2023 cuando estuvo fuertemente enemistado con Martín Demichelis. Se había especulado con la posibilidad de que renueve su vínculo por una temporada más pero esa idea parece haber quedado descartada.
“Enzo Pérez no va a seguir, creen que ya está que es momento de que salga”, comentó Hernán Castillo en su programa de Love Stream. A sus casi 40 años todo apuntaba a la posibilidad de que el mediocampista finalmente se retire con la camiseta del Millonario paro ahora parece que la idea que tiene el capitán de River es volver a donde inició su carrera.
Vuelta a casa
“Yo creo que Enzo Pérez va a volver a Maipú de Mendoza”, aseguró Castillo, por lo que habrá más del mediocampista en cancha. Hay que decir que cada vez que va a su tierra natal el actual capitán de River pasa a visitar el club donde se formó y mantiene una relación casi familiar con los dirigentes del club que milita en la B Nacional.
Ante la inminente salida de Enzo Pérez, River comenzó a pensar en la búsqueda de un sucesor. Con un Juan Carlos Portillo que recién se está acomodando al Millonario y el juvenil Agustín De La Cuesta dando sus primeros pasos, Gallardo quiere sumar a un peso pesado y el nombre que gusta es Santiago Sosa, figura y capitán de Racing.