Realmente impactante fue lo que se escuchó en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio lapegüe para América TV. No solo tienen toda la información de lo que sucede en la actualidad argentina, sino que además sorprenden con toda las primicias de los más grandes escándalos del mundo del espectáculo.
En esta oportunidad fue Marina Calabró quien dejó en shock a todos los televidentes de Lape Club Social. Desde su columna de espectáculos expuso los duros comentarios que tuvo recientemente Baby Etchecopar en su programa para Radio Rivadavia, y es que le pegó como nunca antes a Wanda Nara.
«El que no está chocho con Wanda Nara, que la odia, es Baby Etchecopar. Tiene una usina de argumentos para denostar a Wanda Nara. Se le van ocurriendo por etapas. La acusa de lavado de activos», señaló Marina Calabró, que quedó en completo shock por las declaraciones de Baby Etchecopar.
«Baby se puso la gorra un poco. Las marcas apuestan por ella. Cuando Baby dice que la investiguen insinúa que tiene guita no declarada que blanquea cuando dice que le pagan cosas que no le pagan, como el reportaje en el programa de Dante Guebel. La sospecha de Baby es por las redes sociales», continuó contundente Marina Calabró.
En su programa de radio Baby Etchecopar disparó sin pelos en la lengua: «A mí me extraña cómo en este momento que no hay guita para publicidad le apuesten a Wanda Nara, no lo entiendo. No sé quien es el que convence al canal para que apuesten por Wanda Nara. Con las cosas que hace y dice, cuando se atrincheró con los pibes, que alguna empresa ponga la plata cuando es el anti ejemplo…».
«A mí me encanta que tenga cien millones de dólares, pero no lo digas. No seas grasa. La AFIP nos castiga a nosotros y a ella no le preguntan cómo hace para tener esa guita. Que la investiguen si tiene tanta plata cómo dice y si es tan fácil comprar mansiones en Nordelta», sentenció el periodista.
