Tal como sucede cada fin de semana, Mirtha Legrand volvió a ponerse al frente de la Noche de Mirtha, el programa que Canal Trece pone a aire todos los sábados por la noche, y donde confirmar que es una verdadera leyenda del mundo del espectáculo.
Nuevamente, la Chiqui tuvo una mesa cargada de figuras que se encargaron de compartir sus historias y de abrir sus corazones delante de los televidentes. Una de ellas fue nada más y nada menos que la actriz Muriel Santa Ana, protagonista de grandes éxitos.
Se trata de una de las artistas más destacadas de su generación, quien se encargó de recordar justamente a su padre, Walter Santa Ana, en medio de un momento en el que se emocionó por completo al hacer referencia al prestigio actor.
«Mi papá está siempre conmigo. Tuve unos padres muy presentes, muy vitales”, comenzó manifestando. “Qué gran actor era tu padre”, expresó Mirtha Legrand, quien tuvo al actor en su mesa en varias oportunidades, según dio a conocer en el ciclo.
«Mi hermana es profesora de canto, es muy reconocida dentro del medio. Muy entregada a la docencia», aseveró nuevamente Muriel Santa Ana, ante la mirada atenta de la propia conductora y de cada uno de los presentes en el estudio donde se graba el formato.
«Lo acompañaba al teatro, a las giras, lo ayudaba a estudiar las letras», exprés y se manifestó sobre la incapacidad de su padre. «Mi papá tenía una posición tomada frente a su incapacidad de ver. No ponía el foco ahí, no hablaba de eso en ninguna entrevista. Mi padre era un estoico», finalizó.
