Tiempos de cambio son los que está viviendo la China Suárez en los últimos meses. Afianzada su relación con Mauro Icardi, la actriz decidió mudarse a Estambul junto con sus tres hijos. Sin embargo, este no fue el único vuelco importante que se ha dado en la vida de la artista, ya que ha tomado una importante decisión en torno a su carrera.
En las últimas horas, los usuarios de las redes sociales alertaron una sutil diferencia en el perfil de Instagram de la ex Casi Ángeles. En este sentido, puede verse que Eugenia ha modificado su biografía, eliminando el ítem en el que se describía como «cantante», dejando únicamente el de «actriz».
De esta manera, es posible inferir que la China Suárez ha dejado de lado su carrera musical para centrarse exclusivamente en la actuación. De hecho, se dio a conocer la noticia de que Suárez tomará un vuelo a Argentina en noviembre para promocionar su nuevo trabajo: una nueva película que estará disponible en una reconocida plataforma.
La carrera musical de la China Suárez
Luego de un éxito arrasador con los Teen Angels —la banda musical de la telenovela Casi Ángeles— Eugenia Suárez intentó continuar su carrera como cantante. En este marco, los films Abzurdah y El hilo rojo tuvieron dentro de su soundtracks covers grabados por la China, como Trátame suavemente, de Soda Stereo y You know I’m no good, de Amy Winehouse.
A pesar de ello, la artista nunca logró destacar como solista, a pesar de haber lanzado la canción Hipnotizados con Rusherking, quien en aquel momento era su pareja. Asimismo, la carrera musical de la China Suárez incluye colaboraciones con artistas de la talla de Rodrigo Tapari y El Polaco, aunque de ellas ha logrado cautivar al público. Así, Eugenia parece haber puesto punto final a su faceta como cantante.
