El sábado pasado River logró cortar con una racha de derrotas sumamente importante y se quedó con el triunfo ante Talleres de Córdoba por 2-0. Más allá de la alegría por volver a sumar de a tres se dieron algunas situaciones de conflicto y dos de los jugadores que tuvieron una disputa en pleno campo de juego fueron Juanfer Quintero y Maxi Salas.
Una de las cuestiones más llamativas que tuvo el choque de River ante Talleres fue el enorme enojo de Juanfer Quintero al momento de ser reemplazado, quien comenzó a soltar insultos y a golpear los bancos de suplentes cuando Gallardo lo sacó del campo de juego. Pero no fue el único enojo que evidenció el colombiano en la noche cordobesa.
Todo se dio en medio de una jugada donde Quintero estaba comandando un ataque y esperaba que Maxi Salas hiciera un movimiento que finalmente no realizó. River desperdició un ataque y la pelota terminó nuevamente en posesión de Talleres, por lo que el colombiano no solo le reprochó la acción a su compañero sino que también lo dejó en evidencia con Marcelo Gallardo.
El reclamo de Juanfer
“Tiene que picar al espacio”, fue lo que Quintero le dijo a Marcelo Gallardo, remarcando que el error de esa acción fue de Maxi Salas. Cabe recordar que el colombiano y el delantero ya fueron compañeros previamente en el Racing que se coronó campeón de la Copa Sudamericana el año pasado, por lo que su relación es previa a su arribo a River en el último mercado de pases.
La realidad es que aún no se pudo ver la mejor versión de Juanfer Quintero más allá de algunos destellos de calidad y parece que el mismo jugador entiende que no mostró lo mejor de sí por el fastidio que evidencia en cada uno de los partidos. Gallardo y todo River confían en él aunque tienen muy claro que todavía tiene mucho más para dar.