Tini Stoessel tuvo horas convulsionadas. La cantante puso en duda la presentación de Futtura, su nuevo espectáculo en Tecnópolis. Las cuestiones climáticas tenían en vilo a todos los fans de la intérprete, pero finalmente, el cielo se abrió y le dio la posibilidad a la novia de Rodrigo de Paul de vivir una noche impresionantes al lado de sus fanáticos.
A través de su cuenta personal de Instagram, Tini Stoessel compartió una serie de fotografías del impactante show que les brindó a los miles de fanáticos que se acercaron desde diferentes puntos del país para verla actuar. Asimismo, la joven les dejó un conmovedor mensaje en las redes sociales.
«Gracias», escribió con mayúsculas la cantante. «Lo de ayer fue una locura hermosa. Lo disfrute tanto, la energía que nos regalaron fue inolvidable», sostuvo Tini Stoessel. No cabe dudas de que la artista, después de horas de fuerte incertidumbre, aprovechó el encuentro con sus fans para vivir un gran momento.
«Los amo con todo mi corazón«, remarcó dejándoles corazones y mucho amor a sus fans. De inmediato, Tini Stoessel dedicó palabras de elogios para su equipo de producción por confiar en lo que quería hacer arriba del escenario y por ayudarla a cumplirlo tal y como lo esperaba.
Tini sigue
Este último sábado, se dio el primer show de los 8 programados para Futtura en Tecnópolis. Asimismo, Tini Stoessel se hizo cargo de la polémica que causó su video llorando cuando se supo que la primera fecha se había suspendido. Sin embargo, las condiciones climáticas ayudaron para que se pueda hacer tal y como estaba planeado.
Mario Pergolini y Ángel de Brito se habían burlado y preocupado por su reacción. Sin dudarlo, Tini Stoessel respondió desde el escenario. «¿Por qué no podía llorar si quería llorar? Me parece triste criticar las emociones», sostuvo para zanjar el asunto.
