Una de las principales rasgos de la personalidad de Yanina Latorre es su verborragia. Desde que apareció en los medios, la panelista se destacó por sus comentarios ácidos y sin filtro hacia cualquiera que se le cruzara en frente. Esta vez, el apuntado fue su marido Diego Latorre, quien tuvo que sufrir un escrache público de la panelista por un tema de convivencia.
Fiel a su costumbre, Yanina utilizó sus historias de Instagram para contar el percance que tuvo en su hogar. «Estaba muerta. Ayer trabajé todo el día. Soy una señora grande que labura sin parar», comenzó narrando la conductora de Sálvese Quien Pueda (América TV).
«A la noche Diego me dijo que se venía tormenta y levantemos los almohadones. Estuvo bien. Le dije ‘ya que subís revisame las ventanas’. ¿Vos las revisaste? El no. Es un pelotudo. La casa es de los dos. El cree que yo soy la que me tengo que ocupar. El quincho se inundó y no es culpa de él», se quejó la panelista de LAM.
En este contexto, Yanina Latorre culpó a su esposo, acusándolo de no hacerse cargo de las tareas hogareñas: «Al ver todo inundado en el quincho me dice ´Yani… mirá lo que es el quincho´. Sigue de largo y ahí va la boluda de Yani a secar. Reviso la casa abajo y cierro las ventanas».
La bronca de Yanina Latorre contra Diego
«Subo. A la madrugada, cuando se larga la tormenta, le digo ‘¿cerraste las ventanas?’. Y el cerdo me dice que sí. Me levanto, voy al cuarto de Dieguito y estaba cerrada. Voy al de Lola, estaba abierto y cierro la ventana. Ventana del pasillo abierta», continuó relatando la angelita.
Para cerrar la historia, Yanina Latorre no solo señaló a su marido Diego, sino a todo el género masculino con una polémica acusación. «¡Todo inundado! Eso no sé si tiene solución. Entró agua debajo del piso de madera, del mueble. Eso va a reventar y pudrir. ¿Qué pasa? Estoy preocupada. Qué inútiles los hombres. Dieta, casa inundada y vestidor podrido», sentenció.
