Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Irreconciliable»: se comunicó la peor noticia sobre Santiago del Moro

 

Se conocieron todos los detalles.

 
Santiago del Moro
Santiago del Moro

Realmente inesperado fue lo que comentó Marina Calabró en la pantalla de Aérica TV. La periodista se metió de lleno en una de las guerras más inesperadas de la televisión argentina, y es que se trata de dos de los conductores más importantes de Telefe: Marley vs. Santiago del Moro.

«La sensación que queda es que se odian, que es una cosa irreconciliable. No hay una razón explícita», señaló Marina Calabró en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. Y es que en una reciente entrevista, Marley tildó a Santiago del Moro de «falso» por su reacción al anunciar que se había llevado el Martín Fierro de Oro.

«En el trasfondo de esto siempre hay guita, los dos son grandes facturadores. Marley en un momento estaba entre los tres conductores más buscados por las marcas, con Guido Kaczka y el Pelado López. Hoy por hoy no me animo a ponerlo en esa lista, pasaron cosas en el medio», apuntó Marina Calabró.

«¿Por qué del Moro conduce los Martín Fierro? Es el primer conductor que consiguió, para el canal que lo transmite, que los Martín Fierro pasen de ser pérdida a ser ganancia. Este año recaudaron dos millones cincuenta mil dólares solamente de tanda», agregó luego la periodista, siempre pendiente de toda la información.

Marina Calabró también destacó que Marley ha apuntado contra Santiago del Moro numerosas veces. En una reciente entrevista el conductor dijo: «Cuando pasó a Telefe me llamó. He ido a su programa pero más de esa relación no tuvimos nunca. Él es bastante particular, es de irse sin saludar. Yo no me ofendo, no me afecta».

«No sé si se enojó conmigo y por eso no me saludó. No tengo ningún problema con él. Nunca me peleé, me parece un buen conductor, cero drama. Si ustedes perciben algo no es de mi lado», agregó. En defensa de Santiago del Moro, Marina Calabró aportó: «Es muy estilo del Moro, él llega muy sobre el aire, cuando se va medio que huye. No se queda saludando. Es un estilo de laburo. Cuando termina tarde cuenta los minutos de sueño que pierde. Es muy disciplinado».

«No hablo con nadie, prácticamente no lo conozco a él», fue la letal respuesta de Santiago del Moro a estas declaraciones. «No lo registra a Marley, no es que tiene un vínculo personal. No lo siente cerca. Así como tiene un vínculo de súper lealtad con Guido Kaczka, con Marley nunca se dio», sentenció Marina Calabró.

Marley