Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

James Rodríguez estalló contra la selección de México: «Lloran mucho»

 

El capitán de la selección de Colombia no se guardó nada.

 
James Rodríguez
Fuente: @jamesrodriguez10 / Instagram

James Rodríguez viene de ser una de las figuras en el triunfo a domicilio de la selección de Colombia contra su similar de México. El capitán cafetero repartió dos asistencias en la goleada 4-0 ante la Tri, disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Mientras el encuentro se disputaba y la selección Colombia brillaba frente al tricolor, un video captó a James haciendo una seña que no tardó en viralizarse en las diferentes redes sociales. El actual jugador del Club León de la Liga MX estuvo en el centro de la escena.

¿Qué sucedió con James Rodríguez?

El centrocampista con pasado en el Real Madrid, Bayern Múnich y FC Porto criticó con dureza a los jugadores de México, esto tras diversas quejas del plantel ante un supuesto penal no cobrado por el árbitro. Ante esto, James Rodríguez se acercó al silbante y dijo de forma irónica «hablan mucho«.

La acción ha generado una ola de críticas de mexicanos hacia el jugador colombiano, pues muchos consideran que picó de «soberbio» e «irrespetuoso» tras su acción. Asimismo, el comentario de James Rodríguez terminó de hundir a la selección de México.

México, en la debacle futbolística

El pasado sábado 11 de octubre, México se comió seis goles en dos competiciones diferentes. La eliminación del Tri en el Mundial Sub-20 ante la Selección Argentina dejó secuelas, y ahora la goleada a domicilio frente a Colombia en un partido amistoso terminó de hundir a los comandados por Javier Aguirre.

«Miren, argentinos. Es lo único que pueden decir, que son mejores que nosotros. En lo demás, tenemos a Vicente Fernández, a Juan Gabriel, a Luis Miguel, a Julio César Chávez, al Canelo Álvarez, tenemos la Ciudad de México, tenemos a Isaac del Toro, que es un ídolo mundial del ciclismo. Tenemos la mejor comida del mundo», dijo el periodista José Manuel Escobedo ante la eliminación de México en el torneo mundialista.

«Está bien, búrlense lo que quieran. Pero del fútbol no van a pasar», sentenció el periodista de Milenio TV. Las alarmas en la selección de México siguen encendidas.