Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial decidió comunicar lo que era un secreto a voces: «Le cuesta asumirla»

 

Dejó muy en claro lo que piensa.

 
Jorge Rial

Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, figura de C5N y de Radio 10.

En este caso, el conductor de Argenzuela fue noticia por lo que expuso en su cuenta de X, delante de cada uno de sus seguidores, donde dejó una reflexión después de las elecciones legislativas que dejaron como claro ganador al gobierno nacional.

Y es que La Libertad Avanza obtuvo un gran triunfo por sobre el peronismo, más allá de todos los pronósticos que se habían hecho. «Lo peor de perder no es el resultado, es la cara de bol*do que te queda. Hago mías las palabras de Tati Vernet», comenzó diciendo Jorge Rial.

«Disfruten. Inapelable. Cuando la gente se expresa solo hay que escucharla. Ahora vendrán las explicaciones, las excusas y el pase de facturas. Esa es la esencia de la política a la que le cuesta asumir la derrota. Nosotros a trabajar como siempre», manifestó.

Además, en la misma red social, dejó un comentarios sobre un video que Viviana Canosa analizó en Carnaval, el canal de streaming, donde se podía ver a Cristina Fernández de Kirchner bailando en su balcón de San Juan 1111. «La única que podía festejar. Salió todo como lo había planeado», apuntó.

En su lugar, Viviana fue contundente. «Está muy mal lo que está haciendo Cristina, discúlpenme. Ella bailando… no puede bailar. No hay nada que festejar, Cristina, para ustedes. Ella se siente por encima de todo el peronismo. Se siente por encima de todos. Está festejando que le fue mal a Axel Kicillof. Está festejando que le fue mal a la provincia. Está festejando de esta manera la derrota de Axel Kicillof, no podés estar celebrando que perdió en la provincia de Buenos Aires. Está diciendo ‘yo tenía razón, chicos, yo tenía razón'», sentenció.