Realmente inesperado fue lo que comunicó Marina Calabró en la pantalla de América TV, y es que la periodista tiene toda la información de la televisión argentina. En esta oportunidad contó todo lo que sabe sobre la próxima edición de Gran Hermano, conducida por Santiago del Moro.
Y es que la próxima edición de Gran Hermano no tiene nada que ver con lo que se vio en años anteriores. A principios de este año Santiago del Moro anunció que se viene la Generación Dorada: en la casa más famosa de la televisión habrá una mezcla entre famosos, ex participantes y nuevos jugadores.
En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró sorprendió con lo que dio a conocer. Y es que antes de dar todos los detalles expuso la verdad detrás de los dichos de Jorge Rial. El periodista aseguró en su programa de streaming que podría volver a conducir Gran Hermano.
«Hablemos de Gran Hermano: Generación Dorada. Hubo mucho ruido si por el cambio de dueño de Telefe… Damián Rojo armó un quilombo con todo eso. Estuvieron fogoneando en Carnaval la posibilidad de que vuelva Rial a conducir Gran Hermano. Él es vivo, la deja correr y después dice que es un chiste», apuntó Marina Calabró.
Pese a los rumores, anunció segura: «Confirmado que esta edición 2026 será con Santiago del Moro en febrero». «El casting ya arrancó. Es el casting que más postulantes tiene, es difícil porque hay que depurar toda esa lista. Eso va a la mesa de los decisores y van dando su mirada sobre los candidatos. Además cada uno tiene su lista de famosos, a del Moro lo llaman mucho porque quieren estar», sentenció.
