Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«José María Muscari me abandonó»: durísima acusación que golpea al artista

 

Se quedaron todos sin poder creerlo.

 
José María Muscari
El productor vivió un dramático momento.

En el ojo de la tormenta. Allí fue donde quedó uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari. Esto tiene que ver con lo que se escuchó en Canal Trece, más precisamente en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez.

Allí estuvo presente nada más y nada menos que Gabo Usandivaras, el reconocido bailarín que se encargó de contar lo que vivió. «Recuerdo un momento que viviste en Sex. La rompiste arriba del escenario, pero después terminaste muy mal. ¿Qué pasó? ¿No te cuidaron? ¿Te soltaron la mano?», comenzaron indagando.

«Sí, al punto de romperme la rodilla. La experiencia no fue grata ni digna. Digo digna desde lo laboral… son muchos los años que hace que estoy en este rubro, no fue un golpe de suerte. Me forma desde muy pequeño. El pánico que todo artista o bailarín vive es el hecho de que tenga alguna lesión en su cuerpo y que tenga que parar. Parar significa que se te acabó el ingreso», dijo el invitado.

«Eso fue lo que me pasó en Sex el año pasado, fue el 1 de febrero. Tristemente terminé mal… Me rompí la rodilla un día en función y automáticamente yo quedé desvinculado de la productora. Tuve que pelear un mes completo para que me puedan pagar ese salario del mes de febrero. A partir de ahí fue un abandono directo… El concepto que ellos tienen es de función realizada función pagada. Yo estando roto de la rodilla quedé ahí… yo me lesioné en función», expresó.

«Muscari me abandonó», se podía leer en ese momento en el graph. «Es un espectáculo que ha sido un éxito durante seis años tranquilamente y no contábamos con una ART, sí había un seguro, pero bastante paupérrimo. Con Muscari tuvimos una reunión cuando pasaron las cosas, como para tratar de entendernos, pero no nos entendimos», sostuvo Gabo contra José María Muscari.

«Estamos en una instancia judicial. Nos cruzamos hace poco en un bar y nada… saludó a un bailarín que también había estado en Sex… Él es el director y la cabeza. Yo no he vuelto a bailar también por una decisión personal. Tengo que volver a entrenar mi cuerpo, entreno hace 30 años y tengo 37. No fue nada digno encontrarme postrado literal, aprendiendo a caminar de vuelta. La recuperación fue bastante extensa. Para poder solventar eso tuve que vender mi auto», finalizó.