Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto responde a las críticas tras mostrarse tomando cerveza durante su embarazo

 

La influencer generó un escándalo en las redes sociales.

 
Juana Repetto

Juana Repetto está en la dulce espera de su tercer hijo. Desde sus redes sociales, la actriz elige compartir muchas cosas de su vida en este momento tan feliz de su historia. Sin embargo, una reciente publicación le valió muchas críticas. La hija de Reina Reech subió contenido tomando cerveza y todo terminó en una lluvia de críticas.

A través de su cuenta personal de Instagram, Juana Repetto quiso compartir con sus seguidores los entretelones de un almuerzo con amigas. Allí se veían snacks, gaseosas, comida y una botella de cerveza. “Esta mesa no se puede ni mostrar”, bromeó en un principio. “No importa, yo la voy a mostrar porque siempre muestro la realidad de la vida”, dijo luego.

De inmediato, muchos de sus seguidores se dejaron ver escandalizados por la idea de que Juana Repetto esté bebiendo alcohol durante su embarazo. Atenta a lo que se decía, la hija de Nicolás Repetto se decidió a ponerle un fin a los rumores con un contundente posteo para las “preocupadísimas”.

Según respondió Juana Repetto, la botella de cerveza en su mesa de amigas no tenía nada de alcohol. “Para todas las preocupadísimas”, lanzó la creadora de contenido, enseñando la etiqueta de la bebida que comprobaba que la cerveza no tenía una graduación alcohólica.

Juana Repetto está atenta a todo

No es la primera vez que Juana Repetto atiende a las críticas de sus seguidores en las redes sociales. Anteriormente, la intérprete compartió las molestias que le causaban los cambios físicos propios de la gestación. Muchos la criticaron por esta queja en la red social de la camarita.

“Cada vez que hablo de este tema, me juzgan un montón. Yo les quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco de esto. Soy en algún punto víctima. He sufrido toda mi preadolescencia, mi adolescencia y mi juventud por no tener un cuerpo hegemónico como te decían o te hacían creer en las revistas, en la tele, en los programas”, se confesó. “Hoy lo sufro. No me critiquen porque lo sufro y lo comparto. Para muchas mujeres es muy difícil vernos en estos cambios”, sostuvo.