Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto reveló cómo es la relación con su ex: «No hay chances»

 

La actriz sorprendió con una fuerte revelación sobre su relación con el padre de su hijo.

 
Juana Repetto

A fines de agosto, Juana Repetto sorprendió al anunciar que está esperando un hijo de Sebastián Graviotto, de quien se separó hace algunos meses. Aunque entre ellos reina la buena onda, la actriz e influencer fue clara: no hay chances de reconciliación.

En las últimas horas, Juana abrió una caja de preguntas en Instagram y varios seguidores quisieron saber cómo es hoy su vínculo con el papá de su futuro bebé. “¿El papá está presente en los controles?”, le consultó una usuaria. Y Juana respondió con total honestidad: “El papá estuvo de viaje trabajando hasta hace poco. Al último pudo venir”.

Qué dijo Juana Repetto sobre la relación con su ex

Más adelante, otro seguidor quiso ir un poco más a fondo: ¿Graviotto la acompaña en el embarazo? La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto explicó que el vínculo entre ellos funciona con total claridad: “Sebi viaja muchísimo por trabajo. Por ahora, labura de lo que labura y eso implica estar muchas veces al año fuera de Buenos Aires. Con lo cual, cuando está, está”.

Además, Juana contó que por indicación médica está haciendo una especie de semi-reposo: “Buscaba a los chicos una vez por semana y ahora los está buscando más seguido. Está dispuesto, disponible, con el tiempo y la predisposición para preocuparse más de lo que tenemos acordado, para poder colaborar con la causa”.

Y resumió con una frase que lo dice todo: “Después se vuelve a ir y no está. No lo van a ver nunca, ni una vez. Los meses que no está, no está. Entonces, eso es lo que pasa. Cuando está, está. Cuando no está, no está”.

La influencer, embarazada por tercera vez, también habló de su estado de salud y reveló que está atenta a ciertas complicaciones: “Son cosas que hay que esperar. El tema es que el cuello del útero no se siga cortando, que eso es estar tranqui y esperar”.

Además, explicó que la posición de la placenta podría traerle algunos inconvenientes: “Todavía tiene tiempo de moverse. Si no se moviera, bueno, ahí habría que preocuparse, pero recién en el tercer trimestre”. Juana admitió que se fue “bastante angustiada” del último control, aunque aclaró que por ahora no hay ningún riesgo serio: “No hay nada que hoy sea grave ni para preocuparse. Hay que ocuparse y seguir el embarazo más de cerca”.