Realmente impactante fue lo que comunicó Marina Calabró en las últimas horas. La periodista está siempre pendiente de todo lo que sucede detrás de escena en la televisión argentina, y día a día sorprende a sus televidentes con las más inesperadas primicias.
En esta oportunidad sorprendió con una emocionante noticia. En su columna de espectáculos Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró habló a fondo del casamiento de Matías Alé y Martina. La periodista destacó los peores y mejores momentos de la boda que tuvo lugar en Mar del Plata.
«Se casó finalmente Matías Alé», anunció Marina Calabró. «El primer momento tiene que ver con el vals de los novios, un desastre. Tantos Bailando por un sueño… Enyesados están los novios, mirá lo que son. La edad no es. Quizás no fue el momento más logrado de la noche», criticó la periodista sobre ese momento tan especial.
«Tenemos el momento de la destrucción de la torta, fue a propósito ¿Qué hace señor? Es muy raro. Eso se come, después hay que meter la mano. Es horrible, no me gustó. No sé si es una moda, pero a mí me enseñaron que con la comida no se juega», siguió. Durante la fiesta la pareja de recién casados rompió a mazazos una de las tortas.
Finalmente, Marina Calabró destacó: «Hubo un momentazo que me hubiera encantado presenciar, momento La bella y la bestia. La bestia es él, por si alguno tiene dudas. Ellos son felices y venían jugando con esta idea. Jugaron desde el civil, ella estaba vestida con un amarillo patito y él celestón. Es el casamiento de ellos y lo disfrutan».

