El sábado por la noche River logró una victoria importantísima ante Talleres de Córdoba por 2-0 para poder cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas al hilo en el plano local. Uno de los que ingresó desde el banco de suplentes y anotó un tanto fue Maxi Meza, quien realizó una confesión que impactó a Marcelo Gallardo y a todo el Millonario.
Maxi Meza recién está volviendo a sumar ritmo de competencia luego de una inactividad de más de tres meses. El mediocampista no jugaba desde que River volvió del Mundial de Clubes, debido a una operación de rodilla, y recién la fecha pasada contra Sarmiento de Junín volvió a ser una opción más para Marcelo Gallardo.
Luego de su gol ante Talleres, Meza habló con TNT Sports y reveló todo lo que sintió este tiempo afuera de las canchas. “Lo sufría, me pasaba eso, porque uno no podía hacer nada, no podía colaborar, pero desde el lado que me tocaba alentaba a mis compañeros. Estamos en un momento en el que este club te exige al máximo”, comentó en primer lugar.
“Tenemos que ser conscientes de que hay que dar el máximo y cada uno tiene que dar el cien por ciento, y ganar campeonatos que es lo que te exige el club”, agregó Meza, una frase que llega justo después de que los hinchas de River le pidieran más compromiso a los jugadores con un cantico muy estruendoso que sonó en el Monumental contra Sarmiento de Junín.
Pensando en volver
Por último, Meza reveló el motivo por el cual se sometió a la cirugía. “Había cosas del día a día que me molestaban, me dolía mucho y tomé la decisión. El tiempo de recuperación no lo podía adelantar. Hoy estoy acá, tratando de tomar ritmo y de volver al nivel por el club que me contrató, es el objetivo que tengo en lo personal por delante y ayudar al equipo que fue importante”, sentenció el mediocampista.