ARGENTINA.- Susana Roccasalvo es una de las figuras de El Nueve, con la conducción de Implacables en su haber hace muchos años. Ahora, Greta Rodríguez, ex integrante del show y compañera de Susana, se refirió a la traición que sufrió de parte de Susana hace años.
Para comenzar, Greta Rodríguez dijo: «Todavía hoy me duele. Susana Roccasalvo era mi amiga. Nosotras habíamos compartido un montón de salidas, de eventos, ya antes de Implacables. A mí para ir a Implacables me llamó primero Carlos Monti, que lo quiero un montón, para hacer reemplazos. Yo necesitaba mucho trabajar porque recién me había separado y es difícil acomodarse económicamente en una situación así».
Además, la periodista agregó: «Hice todo un año y me llamaron en medio del festejo de mi cumpleaños en noviembre para decirme que no me iban a renovar el contrato. Estaba con mi mamá, mi papá, mi hermana festejando y me fui a hablar al cuarto para que no me vieran mal».
Sumando información, la famosa sostuvo: «Voy al fin de semana siguiente como siempre, la encaro a Susana porque teníamos una relación muy cercana. La reemplacé muchas veces cuando ella no podía ir. Siempre cuidando su lugar, sabiendo que yo era la panelista y ella la conductora. Jamás intenté ocupar su espacio. Me dijo que no sabía nada, que se enteraba por mí. Me aseguró que lo iba a hablar con el canal. Yo le creí totalmente, confié. Pensé que era un malentendido que se iba a resolver».
Para cerrar, Greta afirmó: «A la semana siguiente, me dijo que era una decisión del canal, que iban a cambiar a todo el panel y que ella no estaba de acuerdo. Prendí la tele y vi a todos los mismos, menos a mí. Ahí entendí que la decisión había sido otra y que no me lo habían dicho con la verdad».
