Desde finales del año pasado, Rocío Oliva y Néstor Ortigoza comenzaron una relación sentimental. En este miércoles, el ex volante paraguayo cumplió años y su pareja quiso compartir algunas imágenes de los festejos que preparó para su enamorado junto a sus seres queridos.
A través de su cuenta personal de Instagram, Rocío Oliva llevó algunas fotografías de las celebraciones, pero tomó una precaución bastante llamativa. A sabiendas de que su vínculo amoroso con Ortigoza es polémico, la jugadora de fútbol se decidió por quitar la sección de comentarios para evitarse un mal rato.
«¡Feliz cumple, mi amor!«, comenzó escribiendo Rocío Oliva. «Por muchos años más juntos», añadió la ex pareja de Diego Armando Maradona, quien compartió tiernos registros de la ceremonia que se da en un contexto muy complejo para quien supiera ser ídolo de San Lorenzo.
Lo cierto es que Rocío Oliva pidió disculpas por la demora en subir las fotografías. El cumpleaños de Néstor Ortigoza se celebró el pasado 7 de octubre, día en el que cumplió 41 años. Asimismo, la periodista agradeció a todos aquellos que colaboraron para que la fiesta de su novio sea completa.
La decisión de Rocío Oliva
La jugadora de fútbol quiso cumplir con sus marcas y con las ganas de compartir el amor por su pareja. A sabiendas de que los comentarios serían muy poco felices para Néstor Ortigoza, dada su relación con Marcelo Moretti y la crisis en San Lorenzo, Rocío Oliva se decidió por quitarles a sus seguidores la posibilidad de hacer reseñas negativas sobre su relación.
La determinación de eliminar la sección de comentarios es una práctica bastante común en las redes sociales de Rocío Oliva. La rubia lo hace desde que todo lo que se dijo sobre su romance con Diego Maradona, con quien estuvo durante siete años entre 2011 y 2018.