En los últimos días, el mundo del espectáculo quedó dividido en una grieta en torno a los resultados de los Martín Fierro. Puntualmente, Marley se sumó al debate en América TV y opinó sobre el llamativo momento que protagonizó Santiago del Moro en la ceremonia. En este sentido, el conductor de GH se premió a sí mismo con el galardón de oro, todo mientras conducía el evento.
A través de «Intrusos», Marley calificó como “raro” el momento, donde Santiago del Moro se adjudicó el Martín Fierro de oro. En este aspecto, expresó: «La emoción de él fue rara porque vio el sobre, se quedó así. Si yo abro el sobre y dice Marley me emociono en el momento que lo veo, cómo voy a estar 15 segundos haciendo la pausa y después cuando lo digo me emociono».
Posteriormente, Marley aseguró que otra persona debería haberle dado el premio y no exponerlo a ese momento. Además, manifestó: «Todo el mundo sabe todo eso, eso es lo que tiene que cambiar, no puede ser que todos sepan todos los ganadores y que tengas que actuar la sorpresa», continuó tajante sobre uno de los momentos que se volvieron virales.
Por otro lado, Marley dejó en claro que este aspecto es algo que la organización debe tener en cuenta para los años venideros a la hora de entregar el premio. Puntualmente, declaró: «Algo hay que reveer ahí. Y que realmente la sorpresa sea sorpresa y hasta el que conduce se sorprenda cuando abra el sobre y no tenga que actuarla».
Finalmente, Marley habló sobre la posibilidad de volver a conducir los premios y no dudó en asumir la hipotética responsabilidad. Por último, agregó: «Lo hice 8 veces, me da lo mismo, si me toca de vuelta lo haré, si no no me cambia. La verdad la pasé mejor en Japón que sentado ahí», concluyó sobre lo ocurrido en la ultima gala de APTRA.