Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La envidia es terrible»: Contundente, Marixa Balli contó el tenso momento que vivió con el equipo de LAM

 

Marixa Balli relató un fuerte momento que vivió con una ex-compañera del programa.

 
Marixa Balli
La cantante abandonó LAM.

Los Martín Fierro continúan dando que hablar, puesto que, Marixa Balli participó en una entrevista en el Canal OLGA, donde contó una inusual situación que vivió la noche de premiación. Puntualmente, la cantante denunció fuertes situaciones de celos dentro del equipo de LAM. En este sentido, relató un tenso momento que vivió con Matilda Blanco en pugna por un lugar central de la mesa.

A través de una entrevista con el programa «Sería Increible», Marixa Balli puso en evidencia las fuertes disputas de ego dentro de LAM. En este aspecto, expresó: «La envidia es muy fuerte, la envidia es terrible. En la entrega de los Martín Fierro me dieron un culatazo», aseguró sobre un fuerte golpe que sufrió en medio de la fiesta de la televisión.

Posteriormente, Marixa Balli explicó como fue la previa que tendría a Matilda Blanco como gran responsable. Además, manifestó: «Yo estaba en mi silla, esperando el momento en que iban a dar las ternas de la parte periodística donde estábamos nominados. Yo estaba al lado de Yanina donde estuve toda la noche comiendo, era mi lugar, mi ubicación».

Por otro lado, Marixa Balli relató que Blanco la habría empujado para ocupar el lugar central en la mesa de LAM. Puntualmente, declaró: «En el momento… hay gente muy viva y gente que tiene mucha cancha con el Martín Fierro. Viene una persona que quiero y se pone en el medio de las dos. Nos abrazó a las dos y, cuando nos ponchan, de golpe puso el culo en la silla y me tiró».

Finalmente, Marixa Balli reveló resignada que tuvo que terminar sentándose en otro lugar, luego del incidente. Por último, agregó: «Ya estaba pegada a la mesa porque tengo 10 centímetros de torso, no me hagas desaparecer. Qué cancha, porque volé de la silla. No aparezco en el aplauso y la emoción porque quedé totalmente desplazada. Yo me pasé a la silla de ella porque alta incomodidad».