Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La especial visita que recibirá Morena Rial en la cárcel

 

La mediática acogerá a un ser querido por primera vez desde que se encuentra detenida.

 
Morena Rial

Detenida desde fines del mes de septiembre, Morena Rial atraviesa sus días en tras las rejas mientras espera la resolución de la Justicia respecto al otorgamiento de la prisión domiciliaria. En las últimas horas, se dio a conocer una noticia que podría ser positiva para la influencer: recibirá por primera vez la visita de un allegado.

No obstante, Alejandro Cipolla, abogado y amigo de la hija de Jorge Rial, manifestó su descontento con las condiciones en las que está More dentro de la Unidad Penal N°51 de Magdalena. En este sentido, el letrado señaló que «no tiene teléfono ni heladera». «No puede estar a 200 kilómetros de la defensa, no tengo acceso a verla. Si no le otorgan la domiciliaria, voy a pedir el traslado a otro penal», dijo Cipolla en una nota para TN Show.

En lo que respecta a quién será la personas que visitará a Morena Rial en la cárcel, se supo que el elegido es su flamante pareja Rodrigo, a quien la mediática conoció pocas semanas antes de ser detenida. Sin embargo, el muchacho no será el único que tendrá el privilegio de estar cerca de Morena, ya que tendrá la compañía de su madre y de Evelyn, la mejor amiga de la detenida.

Morena Rial, a la espera la domiciliaria

«Ella está fuerte, pero necesita ver a su hijo y sentir que no está sola. Esa será su mayor motivación para salir adelante», señalaron fuentes cercanas a More acerca del estado de ánimo de la mediática.

En este marco, Alejandro Cipolla se refirió al informe socioambiental realizado por las autoridades judiciales sobre el domicilio de Evelyn, quien puso a disposición su vivienda para que su amiga cumpla la detención domiciliaria.

«No sé cuánto tiempo puede llevar adecuar la casa, tengo que ver el tema del traslado porque eso podría salir en dos o tres días», indicó el defensor de Morena Rial. Asimismo, el profesional sostuvo que «tenemos que analizar el documento en el que se justifica el rechazo del socio ambiental«.